Lo que somos en smile

Institución prestadora de Servicios de salud con una amplia trayectoria en el mercado local y regional dedicada al diagnóstico, tratamiento, promoción y prevención de la salud bucal con énfasis en odontología especializada. Utilizamos los más altos estándares de calidad y bioseguridad para mejorar tanto la calidad de vida como la satisfacción de nuestros usuarios y su familia respetando sus derechos y fomentando la cultura de sus deberes.

Estamos habilitados por la DSSA (Dirección Seccional de Salud de Antioquia), con personal graduado de las mejores universidades, especialistas en cada una de las áreas, con capacitaciones constantes para conservar la calidad y excelencia en cada uno de nuestros tratamientos y servicios.

Misión

Brindamos comodidad y calidad de vida a nuestros usuarios, con una buena salud bucal, soportada en los servicios y procedimientos de nuestras clínicas odontológicas, ejecutadas por un excelente equipo de trabajo, orientado con sentido humano al servicio y el mejoramiento continuo, para la aplicación de tratamientos modernos, eficaces e indoloros, con asistentes cálidos y amables, lo que le permitirá hacer su experiencia odontológica más placentera y recibir una atención especializada en un mismo lugar.

Visión

Continuar trabajando por la salud bucal y calidad de vida de nuestros usuarios, con el mejoramiento continuo de nuestros procesos y la capacitación de nuestro equipo de trabajo. Así como la expansión locativa y geográfica para un mejor cubrimiento y capacidad de respuesta a la solución de necesidades.

Follow by Email