En nuestra clínica odontológica nos preocupamos por tu bienestar y el de tu familia

Conoce los servicios que les tenemos y resuelve tus dudas sobre las especialidades en el chat con tu odontólogo de esta página. Si todo está claro,

• Odontología General
    Diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades del sistema estomatognático.
    Contamos con 5 tipos de higiene diseñadas para cada necesidad: Profilaxis, Detartraje, Ambientación Periodontal, Profijet, Carbón activado y aceite de coco.
  • Urgencias Odontológicas
    Atención de cualquier tipo de urgencia de origen buco-dental.
    Atendemos infecciones, traumas, problemas con las prótesis y complicaciones postquirúrgicas o postratamiento.
  • Chequeo especial para pacientes internacionales
    Tratamientos odontológicos para periodos cortos.
    Servicios en Radiología, atención a Periodoncia y Prostodoncia para quienes permanecen poco tiempo en el país.
  • Ortodoncia
    Diagnóstico, prevención y tratamiento de las malposiciones dentarias, la alteración de la mordida y deformidades de maxilares.
    Atendemos Ortodoncia Convencional, de Autoligado, de brackets Cerámicos, Lingual, de Sistema Flowjac, y de Sistema de alineadores invisible.
  • Endodoncia
    Realizamos tratamiento de los conductos radiculares.
    Tratamiento de elección para casos de lesiones cariosas profundas próximas a la pulpa dental, acompañadas de dolor, o de un proceso infeccioso de origen dental.
  • Implantología
    Solucionamos los problemas ocasionados por la pérdida permanente de los dientes.
    Usamos implantes Convencionales (titanio), Cigomáticos y Cerámicos (porcelana) para que vuelva a sonreír con tranquilidad.
  • Periodoncia
    Prevención, diagnóstico y tratamiento de todas las formas de enfermedades de las encías y el hueso alveolar subyacente.
    Realizamos tratamiento de Enfermedad Periodontal, de Manifestaciones orales de enfermedades sistémicas, regeneración de tejidos duros y blandos, y Cirugía Plástica Mucogingival.
  • Imágenes y ayudas diagnósticas
    Le ayudamos con sus tomas radiográficas.
    Realizamos radiografías que apoyan el diagnóstico de las enfermedades ya mencionadas en este portafolio.
  • Prostodoncia y Rehabilitación Oral
    Devolvemos la función, la estética y la armonía oral a su sonrisa.
    Ofrecemos PTR (Prótesis Total Removible), PPR (Prótesis Parcial Removible): metálicas y acrílicas, RPT (Restauraciones Periféricas Totales): coronas metal-porcelana y porcelana, RPP (Restauraciones periféricas parciales): laminados, carillas e incrustaciones, PIA (Prótesis Implanto Asistida): unitarias, múltiples o totales.
  • Odontopediatría
    Diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades del sistema bucal de los niños.
    Realizamos Ortopedia maxilar y manejamos pacientes niños y adolescentes con discapacidades y/o con fobia a tratamientos odontológicos.
  • Estética dental
    Solucionamos problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca.
    Ofrecemos tres tipos de blanqueamientos dentales y tres tipos de implantes con los más altos estándares de calidad.
  • Cirugía Oral y Maxilofacial
    Prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la cavidad bucal y el territorio craneofacial.
    Realizamos cirugía dentoalveolar, oncológica, ortognática, pre-protesica, Traumatología y Estomatología.
  • Armonización bucofacial
    Nos encargamos del equilibrio estético y funcional de su rostro.
    Procedimientos que van desde rellenos dérmicos, toxina botulínica, hilos tensores, rinomodelación, bichectomía, tratamiento de papada entre otros.
  • Prótesis Maxilofacial
    Rehabilitación de pacientes que han perdido estructuras craneofaciales.
    Tenemos para estos pacientes diversos tipos de prótesis intraorales y extraorales.
  • Dolor Orofacial, trastornos temporomandibulares, medicina dental del sueño
    Diagnóstico y tratamiento de las patologías dolorosas y no dolorosas que afectan el territorio cérvico-cráneo-facial.
    Además, manejamos patologías como el bruxismo del sueño, las apneas y/o ronquidos.
  • Atención para pacientes con necesidades especiales
    Somos expertos en atención estomatológica integral de pacientes médicamente comprometidos aplicando un enfoque multidisciplinario.
    Realizamos sedación con óxido nitroso, de intravenosa, y de anestesia general.

Consulta la disponibilidad de nuestros servicios en cada una de las sedes

Caldas

Sabaneta