Smile La Ceja Clínica Odontológica es el lugar donde puedes sonreír con confianza, recuperar tu autoestima y sobre todo, tener más que una sonrisa perfecta.

Nuestros servicios en La Ceja

Contamos con 4 tipos de higiene diseñadas para cada necesidad: Profilaxis, Detartraje, Ambientación Periodontal y Profijet.

Atendemos infecciones, traumas, problemas con las prótesis y complicaciones postquirúrgicas o postratamiento.

Servicios en radiología, atención a periodoncia y prostodoncia para quienes permanecen poco tiempo en el país.

Atendemos ortodoncia convencional, de autoligado, de brackets cerámicos, lingual, de sistema Flowjac y de sistema de alineadores invisible.

Tratamiento de elección para casos de lesiones cariosas profundas próximas a la pulpa dental, acompañadas de dolor, o de un proceso infeccioso de origen dental.

Usamos implantes convencionales (titanio), cigomáticos y cerámicos (porcelana) para que vuelva a sonreír con tranquilidad.

Realizamos tratamiento de enfermedad periodontal, de manifestaciones orales de enfermedades sistémicas, regeneración de tejidos duros y blandos, y cirugía plástica mucogingival.

Realizamos radiografías que apoyan el diagnóstico de las enfermedades ya mencionadas en este portafolio.

Ofrecemos PTR (Prótesis Total Removible), PPR (Prótesis Parcial Removible): metálicas y acrílicas, RPT (Restauraciones Periféricas Totales): coronas metal-porcelana y porcelana, RPP (Restauraciones periféricas parciales): laminados, carillas e incrustaciones, PIA (Prótesis Implanto Asistida): unitarias, múltiples o totales.

Realizamos ortopedia maxilar y manejamos pacientes niños y adolescentes con discapacidades y/o con fobia a tratamientos odontológicos.

Ofrecemos tres tipos de blanqueamientos dentales y tres tipos de implantes con los más altos estándares de calidad.

Realizamos cirugía dentoalveolar, oncológica, ortognática, pre-protesica, traumatología y estomatología.

Procedimientos que van desde rellenos dérmicos, toxina botulínica, hilos tensores, rinomodelación, bichectomía, tratamiento de papada entre otros.

Tenemos para estos pacientes, diversos tipos de prótesis intraorales y extraorales.

Además, manejamos patologías como el bruxismo del sueño, las apneas y/o ronquidos.

Realizamos sedación con óxido nitroso, de intravenosa y de anestesia general.

Agenda tu cita

en nuestra línea de atención por WhatsApp

Chat de esta sede
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00. Los sábados de 8:00 a 12:00 y 13:00 a 16:00, y los domingos no hay disponibilidad.

¿Ya viste las promociones de este mes?

Las citas de valoración son ¡GRATIS!

¿Cómo llego a esta sede?

Ubícate en la Calle 22 #15A-15

¿Cómo pago mi tratamiento?

Puedes hacerlo de contado o en cada consulta.

El costo del tratamiento

Depende de tu valoración. Por eso

Usa diferentes medios de pago

Recibimos efectivo y transferencias en la sede La Ceja.

Pregunta por nuestra atención domiciliaria

Revisa las otras sedes